top of page

Un hotel en París para los nómadas digitales y amantes del diseño

En la Ciudad de la Luz, descubrí este espacio que fusiona la elegancia y la vida bohemia, es como un tesoro escondido para los nómadas digitales o quienes visitan París y tienen planes de trabajo. Su diseño y distribución estimula la creatividad y está asociado a la ecología social, el lujo asequible y la sostenibilidad. Pensado para que los viajeros de trabajo tengan a la mano todas las comodidades y puedan disfrutar de una gastronomía innovadora.


El MOB HOUSE Fue diseñado por Philippe Starck @starck quien logra sumergir a sus huéspedes en un ambiente auténtico y acogedor. 


En palabras de los creadores:


“Es una nueva definición de lujo para las generaciones “Co2” que son Co-living, Coworking y Carpooling, donde compartir el espacio se está convirtiendo en estándar en aras de la economía y la simplicidad.


“Este hoteles un enorme bloque de vida, un cristal puro de vida”


La zona no tiene ningún encanto excepto que está ubicado a pocos pasos del mercado de pulgas más grande del mundo que tiene 150 años de historia y es fantástico nosotras llegamos caminando en 5 minutos, también cerca del barrio bohemio de Montmartre al que les sugiero ir en Uber y luego pueden bajar caminando hasta Pigalle para tomar el metro, caminar hacia Moulin Rouge o comer en Pink Mamma al que deben reserven con tiempo.



ree

ree

ree

ree

ree



Comentarios


bottom of page