top of page

Los hoteles de lujo más remotos

Estan aislados y casi podría decirse que en el último rincón del mundo.



Tal vez son el destino que estás buscando, así que aquí les cuento cómo llegar a ellos.



Amanwana - Indonesia:


Ubicación: Isla Moyo, Indonesia.

Acceso: El acceso principal a Amanwana es a través de un vuelo a Bali, seguido de un vuelo chárter o comercial a la isla de Sumbawa. Desde allí, los huéspedes toman un bote para llegar a la isla privada de Moyo, donde se encuentra el resort.






The Brando - Polinesia Francesa:


Ubicación: Tetiaroa, Polinesia Francesa.

Acceso: Para llegar a The Brando, los visitantes deben tomar un vuelo a Papeete, Tahití. Desde Tahití, se pueden tomar vuelos privados directos a Tetiaroa, la isla privada que alberga el resort.






Fogo Island Inn - Canadá:


Ubicación: Isla Fogo, Terranova, Canadá.

Acceso: Los huéspedes suelen volar a San Juan de Terranova y luego tomar un vuelo adicional a Gander o St. John's. Desde allí, se toma un ferry o un vuelo más corto a Fogo Island.






Nihi Sumba - Indonesia:


Ubicación: Isla Sumba, Indonesia.

Acceso: El acceso principal es a través de vuelos a Bali, seguidos de un vuelo chárter a la isla de Sumba. Desde el aeropuerto de Sumba, hay un traslado terrestre a Nihi.






White Desert - Antártida:


Ubicación: Antártida.

Acceso: Los viajeros generalmente vuelan desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, hasta el campo de aviación Wolf's Fang en la Antártida. Este vuelo privado es organizado por White Desert y es la puerta de entrada para experimentar el lujo en el continente antártico.






Comentarios


bottom of page